La revista ELLE nos recomienda para comer y disfrutar de las vistas

Otro pueblo de la Costa Vasca imprescindible es Zumaia, un precioso escondite donde el mar y la tierra se encuentran para crear espectaculares formaciones de rocas. Tras una espectacular excursión por el litoral, lo mejor es reponer fuerzas en Bedua, un asador que empezó sirviendo tortilla de patata y pimientos verdes hace cuatro generaciones. Hoy en día es una de las mejores parrillas del País Vasco y una terraza de ensueño con vistas al río Urola. No sabrás si quedarte con su delicioso chuletón, su riquísima carta de pescados y mariscos o las verduras de temporada que cultivan en su propia huerta. Lo mejor es ir en grupo para poder pedir varios platos y probarlo todo.

Para disfrutar tanto en verano como en invierno

Tiempo de terrazas / Más Gastronomía

Hace más de 80 años su tortilla de patata y su pimientos hicieron de este merendero del siglo XV un punto de referencia. En la actualidad, regentado por Jose María Iriondo y María Isabel Antía, cuenta con una carta que ha evolucionado, eso sí, siendo fieles a su inicios y conservando en su propuesta sus elaboraciones tradicionales más emblemáticas, a las que ahora les acompañan una cuidada selección de platos, entre los que destacan sus mariscos, además de sus pescados y carnes a la parrilla. Situado entre montañas y a orillas del rio, comer en Bedua es todo un placer. Su amplio comedor interior es perfecto para todo tipo de reuniones y cuenta también con dos terrazas.

Por un lado estaría la cerrada, que esta climatizada y es perfecta para invierno, porque permite disfrutar de la comida a pie de rio Urola con vistas a la huerta. Y por el otro, estaria la terraza abierta, también con una increible panorámica y perfecta para disfrutar en verano bajo la sombra de sus árboles. Además, cuenta con su propia huerta y con una selecta bodega de vinos.

«Yo decía que nací en una sartén»

Las homenajeadas posan con los ‘eguzkilores’ que recibieron como reconocimiento a su labor.

Asador Bedua en el programa «De Lo Bueno Lo Mejor»

Mercedes usa nuestras instalaciones para anunciarse

Bienvenidos al restaurante de “Ocho apellidos Vascos”

Asador Bedua fue uno de los escenarios de “Ocho apellidos Vascos”. Justamente donde los protagonistas se juntan a cenar y le cuenta la Historia del “atún de 300 kilos”. Tontos no fueron a la hora de elegir escenario…

Cuenta con un rústico comedor dotado de una decoración clásica y elegante proporcionando sosiego para saborear la cocina tradicional con unos productos elaborados en casa y con parking propio.

Con la llegada del buen tiempo, Bedua pone en manos de los comensales una espléndida terraza a pie de río donde disfrutarán de su entorno verde y tranquilo.

La carta es tradicional, destacando su tortilla de patatas, ensaladas y verduras de la propia huerta, pescados, mariscos y carnes a la parrilla.
En definitiva: si te quieres dar un homenaje las angulas son otra de sus especialidades.